Fondos de escritorio

Hola! hace tiempo en mis favoritos de mi navegador, tenía una página que alguna vez había visto pero nunca la visitaba regularmente. Resulta que hace unos días cache que mi notebook tiene un fondo de escritorio estándar que es con el que viene el computador por defecto. Es decir, HORRIBLE.

Y bueno, me puse a buscar en Pinterest lindos fondos de escritorio (wallpapers) y encontré esta página que tenía en mis favoritos pero la tenía abandonada.

La página – > www.desinglovefest.com

Esta página tiene infinitos wallpapers gratis y son PRE-CIO-SOS. Demasiado lindos 🙂 Para descargarlos tienes que ingresar al siguiente link y vitrinear. La verdad es que los colores me encantan, son pasteles en su mayoría y hay harto dorado también.

Algunos “pantallazos” de estos fondos de escritorios para que se motiven a descargar uno bien lindo para su computador y que sea un poco más agradable trabajar en el.

Captura de pantalla 2015-03-27 a las 23.26.41 Captura de pantalla 2015-03-27 a las 23.26.57 Captura de pantalla 2015-03-27 a las 23.27.10 Captura de pantalla 2015-03-27 a las 23.27.26 Captura de pantalla 2015-03-27 a las 23.27.54 Captura de pantalla 2015-03-27 a las 23.28.03

 

Responder

