Quiero esto AHORA! : Balayage

Me decidí a hacer esta categoría porque siempre me pasa que me obsesiono con algo hasta que pasa una de estas dos cosas:

1. Lo tengo y soy feliz! o 2. Me aburro en el camino y no logro nada.

Así que veremos ya en qué queda todo esto…

Durante esta semana y la anterior estoy obsesionada con el famosillo “Balayage”. Es una técnica de coloración en el cabello a mano alzada, es decir el o la estilista sólo con una brocha aplica color en ciertas mechas del cabello. La idea es darle luminosidad y que no se vea tan drástico el cambio entre el color natural y las mechitas. Estoy pensando en hacermelo, pero aún no sé. Mi pelo no es tan oscuro, pero no es rubio, entonces no sé cómo podría quedarme. Además, es un poco caro creo yo. Sale desde $35.000.- (pesos chilenos) dependiendo del largo del cabello.

Mi duda principal es que tienen que decolorar el cabello y la última vez que me hicieron eso, sufrí mucho. La decoloración es un procedimiento muy delicado que tiene tiempos determinados según el color actual de tu cabello. Resulta que a mi me lo dejaron mucho tiempo y el pelo me quedó tan finito, que parecía elástico cuando estaba mojado y se me rompía sólo con tirarlo. El pelo me quedó seco y las puntas se me partieron inmediatamente. Terrible. Entonces no sé si quiero pasar nuevamente por lo mismo, pero el cabello se ve tan lindo ❤ <3.

Voy a seguir pensándolo… y les cuento. Acá algunas fotitos:

balayage 4      balayage 3

balayage2      balayage

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s