Mis páginas favoritas (2)

Cada día descubro más y más páginas que no puedo dejar de revisar en mi rutina diaria. Dentro de las páginas que visito he conocido la mayoría por Pinterest o referencias de esas mismas páginas dedicadas a un tema particular.

Para Ser Bella

Este blog si que es visita segura cada 2 o 3 días. Renata Ruiz, es la creadora del blog y tiene la colaboración de sus hermanas y muchas mujeres que escriben diversos temas. Todos centrados en la mujer. Cómo maquillarse bien, depilación laser ¿sirve o no?¿cuál es la adecuada para mi tipo de piel?, maternidad, reviews de productos de belleza, accesorios, libros, películas, concursos, etc. Muchísimos temas que podrían ser de tu interés.

Qué me gusta de este blog? Seguirlo en Facebook. Uno puede mandar mensajes internos y el Equipo de Para Ser Bella lo publica, así tod@s podemos comentar y recomendar, de esta forma uno se forma una opinión fundada en muuuuuchos comentarios.

La Vida en Craft

Este blog es tan lindo! Constanza es la creadora de este sitio y debo decir que tiene un gusto espectacular. Todas las entradas que hace me gustan mucho. Hay una estética tras este sitio que es muy agradable a la vista.

En el sitio encuentras principalmente proyectos DIY (Do It Yourself o en la versión chilensis, Hágalo Usted Mismo), aunque también hay harta idea e inspiración.

Mi proyecto favorito es este -> Macetero de Yeso el cual me funcionó perfecto! La lástima es que se me cayó y se rompió en  mil pedazitos 😦

En Mi Cocina Hoy

Esta página es lejos mi preferida de la vida. Me encanta cocinar y Pilar (la dueña y creadora de este sitio) hace unas recetas tan ricas!!! Mi fuerte son los dulces y las veces que hecho Pie de Limón, Kuchen de Arándanos y Torta de Mil Hojas, han sido un éxito gracias a ella. Cada vez que quiero hacer algo nuevo o no sé hacer algo, voy a la página y busco. Es éxito seguro cocinar una receta de Pilar. OJO: algo que he aprendido con el tiempo es que con los dulces las cantidades son exactas, así que sus recetas serán un éxito mientras sigan las instrucciones al pie de la letra.

Pilar es Chilena, pero vive en Estados Unidos, exactamente en Houston, Texas. Donde desde hace un tiempo hay un boom de blogs de comida Latinoamericana. Junto con 3 amigas hizo un libro (que aún no tengo, pero pronto compraré) llamado “Comer rico: Del Blog a la Mesa”.

Les recomiendo hacer el Pie de Limón. Es éxito seguro.

Visiten estos sitios, no se arrepentirán!

Un comentario en “Mis páginas favoritas (2)

Responder

