Mis páginas favoritas (1)

Hay algo que hago todos los días al llegar a la pega y es mirar los diarios online, desde Emol hasta Lun. Luego empiezo a trabajar, pero cuando hay breaks o mi cabeza ya no da para más, reviso algunas páginas o blogs, para ver si han actualizado algo y después vuelvo al trabajo. Las páginas son variadas:

The Pocket

Logo-The-Pocket-copy1

Este sitio me encanta porque mezcla la mayoría de las cosas que me gustan, como lugares nuevos para comer, algunas recetas para la casa, últimas tendencias de moda, algunas páginas web para comprar, etc.

Me gusta como está escrito, es simple pero entretendido. Estas chiquillas son buena onda y no se creen lo mejor del universo (que hay harto entre tanto blog).

Savitari

savitari

Esta página la descubrí hace como 1 año en mi búsqueda de alimentación más saludable. La verdad es que he aprendido muchas propiedades de ciertos alimentos, lo que realmente nuestro cuerpo necesita para estar saludable y cómo llevar una dieta rica en estos alimentos. En este sitio puedes encontrar recetas, reviews de restaurantes, rutinas de gimnasio, qué cosas comprar en iHerb.com, qué aportan ciertos alimentos, etc. Es harta la variedad de temas con un foco: Vida Saludable.

Yasmin Rebolledo es el nombre de la creadora de este sitio y la sigo en Facebook e Instagram, les recomiendo que hagan lo mismo, porque sube fotos de sus comidas, las instrucciones de cómo hacerlo (como helados saludables hechos en casa, desayunos, almuerzos, etc) y algunos tips nutricionales.

Laralá

Las manualidades me gustan mucho y en este sitio hay de sobra. Muchas ideas, un muy lindo diseño y la facilidad de las instrucciones es algo que podrás encontrar acá. Lo reviso día por medio (porque no es tan fácil escribir todos los días y a cada rato proyectos DIY) y he sacado algunas ideas  para mi departamento bien lindas.

Les recomiendo 100% estas páginas, no se arrepentirán. Además, lo mejor de los tiempos actuales, es que podemos seguir a esas páginas en Instagram o Facebook, de esa forma yo me entero si hay nuevos post.

 

Saludos!

 

 

Responder

