Proyectos DIY (pendientes y con ganas de hacer)

Ufffff! Tengo tantos proyectos en mi mente que me encantaría hacer!!! (Pinterest es el culpable). Bueno y de pasada terminar algunos que tengo pendientes. Me encanta hacer cosas para mi o mi departamento, de hecho he participado en algunos cursos que me han enseñado un montón!

Pendientes

  1. Quilt cama 2 plazas. Este quilt lo empecé hace unas semanas en un arrebato de “soy capaz de cualquier cosa”, luego de hacer el curso de mi máquina de coser. Busqué harto en Pinterest y me encontré con esta hermosa página “SeeKateSew” y las cosas lindas que hace. Ya terminé la parte delantera y me hacen falta 4 cosas. 1. Terminar la parte trasera. Debo ir a independencia a ver si encuentro una tela muy ancha (al menos 2.20mt) para la parte trasera. Después de eso tengo que 2. Comprar la napa y 3. hacer el quilting. Para finalizar con 4. los bordes. Creo que me demoraré harto, pero espero que con una tarde o dos, pueda avanzar muchísimo para usarlo en el verano que ya está terminando.quilt
  2. Bolsa bordada. Hice un curso de bordado durante Enero-Febrero y me encantó. Aprendí tantos puntos lindos, que quise hacer un proyecto 100% por mi (además que la última clase era el “proyecto personal”). Hice una bolsita y ahora la estoy bordando. No me he dedicado 100% a eso, porque bordar me cansa un poco. Es un trabajo con mucho detalle y no me sirve mucho para “descansar”.  
  3. Frazada crochet fácil. Esta frazada la empecé el año pasado y aún no la termino. De hecho, me hace falta más de la mitad. Pero ya comencé a tejer nuevamente mientras veo Downton Abbey (mi nueva obsesión), pensando en que pronto acabará el verano y quiero usarla para abrigarnos en invierno. Tejer a crochet no me cansa, no se necesita mucha creatividad en lo que estoy haciendo, así que me sirve mientras veo TV (Downton Abbey) ya que no me distrae y avanzo rápido.

Ganas de hacer (próximos proyectos)

  • Timbre de goma.
  • Cheesecake de Frambuesa.
  • Instalar/Hacer una repisa en el espacio de mi escritorio
  • Alfajores de maicena
  • Estuche para el maquillaje

Ya veremos en algunos post más adelante cómo me van quedando estas cosas.

Responder

