Escritorios y su espacio

Hace poco me compré un escritorio. Está solito en la esquina de una habitación de mi departamento y se ve bastante aburrido. El escritorio es blanco y las paredes también, entonces he pensado en agregar algunas cosas para que se vea con más color. La idea no es gastar mucho dinero, sino todo lo contrario. Tratar de hacer mejoras con las cosas que tenemos a mano.

Mejorar los cajones (bordes)

Tengo 3 cintas washi tape (son caras!) de diferentes colores. Vi en Pinterest algunas fotos de bordes de puertas, closet y cajones con estas cintas, y se ven muy lindas (si hacen click en la foto los lleva a la página de donde los vi).

Esto le añade al lugar inmediatamente un toque de color.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA      washi-interior10

mesa washi      cajonwashitape

Pizarra de corcho

A mi al menos esta idea es no solo decorativa, sino también funcional. Me gusta hacer proyectos DIY y me gusta tener algo de inspiración a la vista. Si bien Pinterest sirve y ayuda para mantener todas las ideas ordenadas, lo que me gusta más es ver frente a ti o a un costado, las ideas que más te gusten y quizás algunas fotos de familia y amigos.

Para mi sirve uno simple, pero encontré unos que están pintados y quedan maravillosos.

corkboard      corkboard 2

escritorio2blog de lupi

Lapicero

Siempre es bueno tener los lápices a mano. Y en otros casos, las tijeras, el crochet, etc.

El lapicero es una excelente opción para decorar. No ocupa mucho espacio, es relativamente económico y puedes ser creativ@ para decidir qué utilizar como lapicero. Algunas personas utilizan tazas o tazones (soy una de ellas) y otras personas utilizan otro tipo de cosas.

pencil-organization                mason jar lapicero rojo

cocacolalapicero       gold-spray-painted-pencil-cups-400x600

22-pencil-holder      antropologie mug

A mi parecer, estas tres ideas son un puntapié inicial para mejorar el espacio donde trabajamos, que se vea mucho más agradable y sin gastar mucho dinero.

 

 

Un comentario en “Escritorios y su espacio

Responder

